viernes, 8 de mayo de 2015

Con el objetivo de atender a la diversidad y ayudar a que el aprendizaje se convierta en una experiencia personal y adaptada al ritmo de cada estudiante, McGraw-Hill Education ha desarrollado SmartBook, una herramienta de aprendizaje adaptativo para ESO y Bachillerato que combina una novedosa tecnología con un libro digital interactivo.

SmartBook, en función de las respuestas del estudiante a preguntas sobre lo estudiado y la seguridad sobre sus conocimientos, le va guiando por el contenido del libro, de los conceptos esenciales a los de más nivel, de una manera personaliza y adaptada a su propio ritmo de aprendizaje. Así, SmartBook proporciona al estudiante el contenido correcto, en el momento preciso, en un orden que favorece la atención y ayuda al aprendizaje y a la retención de conceptos, para que cada minuto que pasa estudiando sea lo más efectivo posible.

Además, proporciona detallados informes en tiempo real que ayudan al alumno a identificar los temas que domina y los que necesita estudiar más para que maximice su tiempo de estudio. Los informes permiten al docente conocer el progreso y las fortalezas y debilidades de sus alumnos, de manera individual y a nivel global de la clase, lo que le permite adaptar sus clases en base a esa información y atender a la diversidad dentro del aula.

En la web www.smartbookmhe.es se pueden ver los títulos disponibles y acceder y evaluar la adaptabilidad e interactividad de SmartBook siguiendo unos sencillos pasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Slogan

¡Imitar, Igualar y Superar!

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Oferta de viajes

Descuentos especiales

Noticias

Recent Posts